En 1994 abrimos las puertas de nuestro primer punto de venta de Supermercados Agropecuarios Tierragro con el propósito de hacer de la “Tierra un mundo mejor”. Han pasado 29 años y en nuestro aniversario queremos celebrar con toda nuestra comunidad, los grandes logros que hemos alcanzado juntos.

Nuestra historia empezó en 1972, con el sueño de dos comerciantes del oriente antioqueño de llevar los mejores productos para el campo a todas las personas y con este propósito se conformó en febrero de 1973 la sociedad Pérez y Cardona Ltda. 

Desde el principio nuestra inspiración fue orientada en brindar asesoría y capacitación técnica, en beneficio de la productividad del campo, garantizando un suministro siempre disponible. Hoy día, nos enorgullece poder contar con variedad de servicios de alta calidad en Tierragro en nuestras líneas de servicio: Fertilizantes, protección de cultivos, Maquinaria agrícola, Ferretería, Marroquinería, Nutrición para grandes y pequeñas especies, Farmacia veterinaria,  entre otros.

Para conmemorar nuestro aniversario, realizamos la apertura de la nueva sede de Supermercados Agropecuarios Tierragro ubicada en el municipio de Rionegro, KM 34+200, Autopista Bogotá - Medellín (vereda La Playa) entre el retorno 12 y 13. Además, realizamos la reapertura de nuestra sede de Bello a una ubicación más grande y cómoda; donde podrán encontrar un centro veterinario más amplio para brindar siempre la mejor atención.

Con la sede Rionegro llegamos a 7 puntos de venta de nuestros supermercados, que se suman a nuestras actuales sedes en: Bello, Sabaneta, Medellín, Las Palmas, Llanogrande e Itagüí, todas equipadas con parqueadero de carros y motos para tu comodidad al visitarnos.

De igual forma, las sedes que se encuentran en el casco urbano de la ciudad están cercanas a una estación del metro, las cuáles son:

  • Estación Ayurá cercana a la sede en Itagüí.
  • La sede Sabaneta está cercana a la estación del mismo nombre del Metro.
  • Estación Industriales para la sede Medellín.
  • Estación Niquía para llegar a nuestro punto de venta en Bello.

¡Y no es todo! En este 2024 estamos muy contentos de comunicar el regreso del programa más querido por nosotros, con él buscamos llenar de calidez tu visita; hablamos de nuestro Club Soles que regresa para que puedas acumular puntos con cada compra que realices en Tierragro.

Contamos con 14 diferentes categorías con más de 6.000 referencias de productos para consentir y mimar a tus peluditos, comprar tus productos favoritos del hogar, el agro o para cuidar tu jardín. ¡Espectacular!

Conoce más de nosotros en nuestras redes sociales y visítanos en nuestras tiendas, todas son pet friendly para que vengas con tu peludito, nuestro personal está siempre dispuesto para brindarte asesoría especializada en todas las áreas de servicio, con la mejor calidad humana y respeto.

También puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra tienda virtual y desde la comodidad de tu casa. ¡Dale una pasadita!


También te puede interesar: 

AgroClub solesMascotasPuntos venta

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados