Nuestro programa Club Soles, que te premia por las compras que realizas, está de vuelta y nos emociona invitarte a que seas parte de él, para que empieces a acumular puntos y los disfrutes en tus productos favoritos. 

Si Eres un amante de la jardinería, eres de los que consiente y cuida con lo mejor a su peludito y te gusta encontrar todo para el agro; el Club Soles es para ti, nuestro programa de fidelización es ideal para todos los que quieren ahorrar en sus compras, tener los mejores productos y llevar a casa la mejor energía.

Nuestro Club Soles ofrece a nuestros clientes la oportunidad de reunir puntos redimibles por cada compra que realicen en nuestros puntos de venta y domicilios, ofreciendo exclusividad en información sobre actividades y eventos.

Cómo funciona el club soles

Para participar en el Club Soles, sigue estos pasos:

  1. Visita el sitio web del "Club Soles".
  2. Ingresa tus datos.
  3. Confirma tu cuenta con el código, en el enlace que se envió a tu correo electrónico y a tu WhatsApp.

¡Ya estás listo para empezar a acumular tus puntos soles!

Te contamos algunos incentivos para animarte a participar de nuestro club: 

  • Podrás acceder a beneficios en tu día de cumpleaños y el de tu mascota, en el día de tu profesión, a campañas doble y triple puntos, a rifas y activaciones especiales.
  • Entérate primero de las novedades, conoce todas nuestras ofertas, actividades y eventos.
  •  

    Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo el Club Soles:

    • Compra con frecuencia: todos esos productos que necesitas para tus proyectos, tu jardín, cultivos o consentir a tu mascota son ideales para ahorrar y disfrutar, cuanto más compres, más soles acumularás.
    • Participa en sorteos y promociones: puedes ganar soles adicionales participando en sorteos y promociones especiales. ¡No los dejes pasar!

    Recuerda que en Tierragro siempre podrás encontrar los mejores productos para tu hogar, el agro y tu mascota; además, cuentas con nuestros servicios y asesoría especializada de expertos, para que puedas resolver todas tus dudas con la mejor atención y calidad.

    ¡Únete al Club Soles hoy mismo y empieza a ahorrar!

    Te puede interesar:

    Club solesJardínMascotas

    Deja un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados