Lo mejor de crecer juntos es estar cada vez más cerca de ti.

Pronto abriremos nuestro nuevo punto de venta Tierragro, en el edificio Latitud Sur, para abastecer a toda la comunidad ubicada en el Sur de la ciudad, ofreciendo un portafolio completo para nutrición y salud animal, juguetes y accesorios para mascotas, jardinería, maquinaria agrícola, ferretería, protección y nutrición de cultivos.

Además, abriremos una sede de nuestro Centro Veterinario Tierragro, donde se ofreceremos servicios de medicina general y especializada, cirugía, ecografía, vacunación, entre otros. También tendremos nuestra Peluquería para Mascotas, con servicios de baño general, medicado y antipulgas, corte de uñas, desenredada del pelaje, limpieza dientes y oídos, y mucho más.
Junto a nuestros otros puntos de venta: Tierragro Medellín, Tierragro Itagüí, Tierragro Bello, Tierragro Llanogrande, Tierragro Palmas, ahora Tierragro Sabaneta ofrecerá desde un clavo hasta un tractor a la comunidad del municipio sabaneteño.
Ven a disfrutar de una experiencia natural junto a tu familia y tu mascota, donde no solo podrás encontrar soluciones para el sector agropecuario, sino también divertirte sintiendo la adrenalina al lanzarte por nuestro deslizadero o disfrutar del circuito canino agility para mascotas, junto al punto de venta.

¡Te esperamos!

Si quieres ser el primero en recibir novedades sobre descuentos y ofertas exclusivas, obsequios y más, regístrate aquí.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados