En Tierragro no sólo ofrecemos servicios, artículos, accesorios, medicamentos y productos veterinarios de alta calidad. También encuentras nuestro centro de servicios veterinarios  en Bello, donde tenemos como propósito ayudar y poner cerca de ti profesionales Medico Veterinario, capacitados para brindar una amplia variedad de servicios para el cuidado y atención de tu mascota. Donde además de brindarte una atención médica veterinaria, contamos con la premisa de medicina colaborativa y pones a tu disposición los especialistas que requieras para mejorar la condición médica o bienestar de tu mascota.la, también, cubrimos las necesidades de higiene, belleza y peluquería. En nuestra veterinaria vas a poder tratar cualquier tipo de afección en tus animales de manera rápida, segura y eficaz, de igual modo, nuestro amplio catálogo de medicamentos está disponible para adquirir de inmediato, en caso de que se recete algún tratamiento. Protege la salud de tu mascota con la ayuda de nuestro personal. Si estás en la zona de Bello no dudes asistir con tu mascota al centro veterinario de Tierragro, allí siempre será atendida tu mascota con mucho amor y profesionalismo. Contáctanos para agendar una cita o en casos de emergencia.

  • ¿Hacen atención a domicilio de veterinaria en Bello?

Como veterinaria y peluquería atendemos directamente con cita previa en nuestro centro veterinario. Te invitamos a que nos contactes para que conozcas nuestros servicios y agendes tu cita.

  • ¿Qué servicios brindan en veterinaria en Bello?

En nuestra veterinaria contamos con consulta general, consultas especializadas, ayudas diagnósticas como rayos X y ecografías, cirugía especializada, estética para mascotas, laboratorio clínico y proporcionamos el certificado de viaje para mascotas. Contáctanos para conocer todos nuestros servicios y agendar tu cita.

  • ¿Cuáles son los horarios de atención de veterinaria en Bello?

Nuestros horarios son: de lunes a sábado a partir de las 8:00 a. m. hasta las 7:00 p. m., los domingos y festivos desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m. Comunícate con nosotros cuando lo requieras y tendrás a la mano todo lo que necesites para tus animales. Todos los servicios están sujetos a disponibilidad de agenda.