Nuestro Centros de Servicios Veterinarios  Tierragro en Medellín, es un espacio sede constituida por profesionales médico veterinarios, estilistas caninos  con experiencia  y capacitados, gente profesional y capacitada, donde con mucho amor, brindamos todos los servicios necesarios para mantener saludables nuestras mascotas y cuando se requiera intervenir para mejorar su salud, creando vínculos de valor basados en la confianza Nuestro objetivo es preservar el bienestar de los animales en su totalidad,y velar por la salud animal sin distinción alguna.  Trabajamos bajo la premisa: Ciencia colaborativa y desde esta ponemos a disposición de nuestros pacientes, especialistas en diferentes áreas según sus necesidades.Contamos con  servicio de peluquería para mantener un control apropiado y necesario de la belleza e higiene de nuestras mascotas, ya que, este aspecto pertenece de igual manera a la salud y bienestar de nuestros animales. Asimismo, ofrecemos medicamentos de distintos laboratorios, atención especializada, accesorios y herramientas esenciales para el cuidado propio de nuestros animalitos. Visita nuestro Centros de Servicios veterinarios  en Medellín en nuestro horario de atención de lunes a viernes desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. Los sábados desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m., y, los domingos de 8:00 a 3:00 pm los festivos por el momento no prestamos servicios. Comunícate por nuestros medios de contacto que tenemos disponible en nuestra página y agenda tu cita. Todos los servicios deben ser agendados previamente.

  • ¿La veterinaria de Tierragro en Medellín tiene servicio a domicilio?

Nuestra veterinaria en Medellín no realiza consultas a domicilio. Agenda tu cita para consulta o servicio de peluquería y asiste en nuestra sede para que tu mascota sea atendida. Si deseas comprar algún accesorio, prenda o medicamento para tu mascota, puedes hacerlo de forma online. Hacemos envíos a domicilio de productos.

  • ¿Atienden las 24 horas en la veterinaria de Medellín?

No, todas las sedes veterinarias que ofrece Tierragro cuentan con un horario específico para atender a las mascotas. Comunícate directamente con nosotros y te agendamos tu cita.

  • ¿Tienen vacunas para perros en la veterinaria de Medellín?

Sí, todo para el cuidado de tu mascota lo encuentras en nuestra veterinaria en Medellín. Agenda tu cita y mantén un control veterinario adecuado para garantizar el bienestar y salud de tus animalitos.