Peluquería para mascotas
Tener una mascota significa asumir una lista de responsabilidades para brindarle calidad de vida y buena salud durante toda su vida, las principales que se deben cumplir a cabalidad son su alimentación y su higiene, y es por esto por lo que, para todos los dueños de mascotas es indispensable contar con una peluquería para mascotas cerca de su hogar, con gente capacitada que brinde a su mejor amigo un óptimo servicio de estética y de higiene en general. En Tierragro contamos con el servicio de peluquería para mascotas con profesionales en el tema y amantes de los animales, ofreciendo los mejores cuidados y las mayores atenciones para regalarle a tu peludo distintos beneficios básicos, tales como: la limpieza de oídos para evitar infecciones; el cepillado de sus dientes para prevenir enfermedades bucales e impedir la acumulación de sarro; sacarles todo el pelo muerto para mantenerles la piel sana y brillante; cortarles las uñas para evitar infecciones o heridas graves en sus paticas, y por último, mantener limpias sus zonas íntimas previniendo posibles irritaciones no agradables para ellos. Igualmente, también tratamos casos especiales con mascotas que requieren cuidados distintos, ya sea por su tipo de piel o pelaje, es decir, hacemos los controles regulares con productos adecuados para prevenir o atacar los problemas que se le presenten.
- ¿Prestan el servicio de peluquería canina a domicilio?
No, solo tenemos servicio de peluquería directamente en nuestras sedes. Conoce en nuestra página web la sede más cercana y pide tu cita con tiempo para brindarle a tu peludo las mejores atenciones.
- ¿Qué precio tiene el servicio de peluquería canina?
Los precios varían según el servicio que debamos prestarle a tu peludo, su tamaño y las características de su pelaje. Consulta en nuestra tienda virtual, pide la cita para tu peludo con tiempo y aprovecha nuestro servicio al máximo.
- ¿Qué incluye el servicio de peluquería para mascotas?
Nuestros profesionales se encargan de elegir el champú adecuado y el corte de pelo correspondiente para tu mascota. El servicio básico incluye: pedicura, tratamientos para la piel, secado, limpieza de oídos e incluso masajes de relajación.