website Ir directamente al contenido

Buscar productos

Laura Gaviria Muñoz

CoordinadorA Centros Veterinarios 

Soy Medica Veterinaria y Zootecnista de la Universidad Ces, con diplomatura en gerencia de centros veterinarios.

Mi experiencia comenzó en la atención de consultas veterinarias generales, posteriormente creé empresa y fue gracias a la integración de servicios veterinarios y comercialización de productos en esta que me apasioné y direccione por el camino que ahora ejerzo.



  • "Lo que más me apasiona de mi trabajo, es poder impactar positivamente la vida de los animales y sus familias, a través de la gestión de actividades en los centros de servicio de salud veterinaria. Además de apoyar el ejercicio de los médicos veterinarios y su crecimiento en la calidad del ejercer."

"Lo que más me apasiona de mi trabajo, es poder impactar positivamente la vida de los animales y sus familias, a través de la gestión de actividades en los centros de servicio de salud veterinaria. Además de apoyar el ejercicio de los médicos veterinarios y su crecimiento en la calidad del ejercer."


Sobre mi:

Me considero una persona de diversas pasiones, el ejercicio, planes con mis padres y hermano, amigas y pareja, ir a cine, ir a cenar, viajar, apasionada por el mar y los animales que en el habitan. En mi día a día, intento regalarme espacios para mi y con quienes amo, los mismos que me enriquecen y me motivan a cumplir otros sueños

Mis amadas mascotas:

Tengo dos mascotas, Grecia y Gaudí. Grecia es una Golden retriever de 8 años, y es la consentida de nuestra familia, la que nos enseñó a ser tutores de un animal y nos enamoró profundamente. Tiene displasia de cadera, sin embargo, no ha sido un impedimento para ella sacar a flote toda su esencia, saltar y correr tanto como desea. Gaudí es un mestizo adoptado de un refugio, tiene 2 años y medio, el que nos hace reír con sus locuras, ágil, veloz, y amante a sus pelotas. Su presencia nos conecta completamente con el presente, y una de nuestras actividades favoritas con ellos es sacarlos a caminar alrededor de la finca, verlos correr entre los pinos, la manga y los charcos no solo los hace feliz a ellos, a nosotros nos recarga de alegría y paz. 


Instrucciones especiales para el vendedor