En Tierragro ahora contamos con una peluquería para perros en Sabaneta, esta sede fue creada con el objetivo de ayudar a todos los miembros dueños de mascotas que necesitan tener a la mano un sitio con gente capacitada, profesional y especialista en el tema del cuidado y la higiene de los perros, ofreciéndoles de esta manera tranquilidad, seguridad y comodidad cada vez que deban llevar a sus perros al control de limpieza general. Asimismo, nuestro local también cuenta con servicio veterinario, farmacia animal, accesorios y todo lo que tiene que ver con ellos, para brindarles mejor calidad de vida, las citas pueden realizarse por vía correo electrónico, WhatsApp o llamadas, o, también, podrás acercarte a nuestra sede cuando lo desees o ubicarnos por la página web. Por acá te dejaremos todos nuestros datos para que nos conozcas mejor, de forma sencilla y con rapidez, ya sea desde casa o en nuestra tienda física: dirección Cra 48 # 60 Sur 68 Local 01, los teléfonos son los siguientes: servicio al cliente (604) 444 46 24 ext. 8702 o domicilios (604) 444 46 25, y el correo electrónico sabaneta@tierragro.com . Por último, no menos importante, acá te dejamos nuestros horarios de atención: de lunes a sábado a partir de las 8:00 a. m. hasta las 7:00 p. m., los domingos y festivos desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m. y para finalizar, el número del centro veterinario: +57 310 217 23 86. Comunícate con nosotros cuando lo requieras y tendrás a la mano todo lo que necesites para tus animales.

  • ¿Para agendar cita en la peluquería para perros Sabaneta debo hacerlo con antelación?

Sí, en Tierragro recomendamos a nuestros clientes comunicarse por lo menos 2 días antes y así te agendaremos la cita en el tiempo correcto y sin que ocurra ningún mal entendido con otros clientes y con nuestra atención.

  • ¿Cuánto cuesta un baño en la peluquería para perros Sabaneta?

Los precios pueden variar según el tamaño del perro y su pelaje, a veces no solo necesitan un baño, sino también peluquería, y eso, podría aumentar la cuota. Comunícate con nosotros en Tieeragro Sabaneta directamente y agenda tu cita para que tu mascota esté limpio y atendido por los mejores.

  • ¿Hacen baños medicados en la peluquería para perros Sabaneta?

Sí, por supuesto. En todas nuestras sedes de Tierragro realizamos baños medicados si tu perro lo requiere. Encuéntranos por cualquiera de nuestros medios de comunicación y agenda con tiempo la cita de peluquería para tu perro para que sea atendido por profesionales.